Quienes Somos

Somos una empresa familiar española creada en el año 1993 , ubicada en la pedanía de Torrealta de Molina (Murcia), dedicada al Suministro de productos para la Hostelería y Restauración, dirigida al cliente particular y profesional. 

Estamos especializados en distribuir todos los materiales y productos necesarios para que su  hogar y empresa consiga un funcionamiento óptimo y una presencia impecable a la vista de sus clientes y familiares, adaptándonos a vuestros presupuestos y necesidades.

 


En nuestras instalaciones, podrán comprobar la calidad de todos nuestros artículos, disponemos de un amplio muestrario de más de 10.000 artículos en stock. 

Entre nuestros servicios destacamos la realización de presupuestos sin compromiso, el asesoramiento en todas aquellas dudas que puedan tener con respecto a la adquisición de productos para su hogar y empresa.

Contamos con servicio a domicilio  a través de nuestros comerciales, pueden adquirir nuestros artículos en nuestra tienda Online o pueden visitar nuestras instalaciones y beneficiarse de grandes descuentos.

No dude en probar nuestra selección de artículos, comprobará que elegir

SUMINISTROS J.G.R. es apostar por CALIDAD, RAPIDEZ y GARANTIA.

“LOS MAS VELOCES DEL SECTOR”

“TENEMOS BUENA QUIMICA”